En el año 1942, en una vieja casona del barrio porteño de Villa Urquiza fue fundada por David Ricardo Worms la DROGUERIA RIWO. La nueva empresa operaba en pequeña escala en la importación y reventa de productos químicos en general. En 1950, la empresa comenzó una etapa de integración vertical, agregando a sus actividades la producción y elaboración de productos derivados del petróleo. Continuó creciendo y un poco más adelante cambió su nombre a RIWO QUIMICA INDUSTRIAL.
Con los años de constante desarrollo, aquella casa de Villa Urquiza comenzó a quedar chica, por lo que resultó necesario buscar un nuevo lugar.
En 1988 se comenzó a construir la Planta Industrial de Don Torcuato y la empresa pasó a llamarse RIWO S.R.L., siempre administrada con la misma dedicación por los hijos del fundador.

El crecimiento continúa. Hoy en día RIWO S.R.L. tiene innumerables clientes en todo el país y produce y comercializa principalmente vaselina, parafinas, ceras y productos afines. La empresa evoluciona y se adecua a los nuevos criterios de calidad.
Sabemos que la confianza que nos hemos ganado a lo largo de más de medio siglo de trabajo está en juego en cada transacción que se realiza. Por eso seguimos trabajando con dedicación y entrega.